jueves, 9 de octubre de 2008

The Girls Rebel Force of Competitive Swimmers (Joshikyôei hanrangun)


Hace unos días encontré esta peli y pensé "debe ser una de las peores pelis que se hayan hecho", lamentablemente tenía razón.
El título lo dice todo (algo así como "La fuerza rebelde de las chicas del equipo de natación"), es una película de zombies (o algo parecido) donde la heroína es una estudiante de un colegio japonés, que se une al equipo de natación del mismo.
El argumento comienza siendo una burda copia de las películas de zombies clásicas, pero luego se pierde en el delirio, pierde todo sentido o hilo conductor.
En realidad cuando terminé de ver esta peli me pareció que en realidad es como una gran escusa para mostrat tetas y forzar escenas lésbicas (no es XXX pero pega en el palo).

Le mejor definición de la película la encontré en un comentario de IMDB, "¿Como puede una película acerca de un equipo de natación femenino que combate zombies, fallar?", y si, esa es la sensación que te queda.
Sin embargo tiene algo muy positivo, si sos capaz de soportar lo mala que es, comenzas a reirte de las locas escenas, los diálogos totalmente incoherentes y de un final para la antología, todavía no lo puedo creer...
No les puedo sugerir que la vean, solo si se animan, es una peli para ver una vez y nunca más.

Link IMDB

Extracto de la peli:

No hay comentarios: