viernes, 26 de septiembre de 2008

The Machine Girl (Kataude mashin gâru)


Es básicamente una película de venganza, pero al mejor estilo japonés.
La protagonista (Ami) es una adolescente normal, vive una vida feliz y tranquila con su hermano luego de que sus padres se suicidaran tiempo atras.
Su hermano (que no es muy despierto) se ve involucrado con una banda de "yakuzas-ninjas", los cuales luego de darle una hermosa paliza deciden matarlo... Para queeeeeeeee?????
A la inocente adolescente Ami se le da por vengar a su hermano, en su primer intento pierde un brazo (y mucha... muchisima sangre), pero sobrevive.
Luego unos amigos la salvan de morir desangrada (tras perder aproximandamente 35 litros de sangre) y acto seguido le construyen un brazo metálico... si, un brazo metálico, pero eso no es lo mejor... ese "brazo metálico" es en realidad una ametralladora de 8 caños.
A partir de ese momento la película se eleva a un nivel más alla del delirio, en ciertos momentos uno se pregunta hasta donde van a llegar... y siempre llegan más y más lejos.
Imperdible película, simplemente genial desde su concepción, una obra maestra del cine "Clase B".

Muy pero muy graciosa, pero sumamente sangrienta. Si la van a ver ponganse un impermeable de nylon porque van a salir salpicados de sangre.

link IMDB

Trailer:

1 comentario:

cesarfuenla dijo...

juas! serie B con referencias a tarantino,no? parece una copia de kill bill,con un toque de planet terror jejejeje

mola,me la intentare pillar ;)